greetings and requests


Service: eBay
Status: DECLINED
Case: none
Changes: 2
Source: link
Author: import script (4) Bot


greetings and requests


Comments:
On 2018-05-15 09:12:18 UTC, Deleted wrote:

imported from azi6QbDVMJw-ebay

On 2018-08-30 08:43:03 UTC, import script (4) Bot wrote:

scripted message: please link to a quote

On 2021-02-06 03:50:35 UTC, System (21311) Bot wrote:

DECLINED
Point automatically declined as no activity have been monitored over a course of 2 months

On 2021-10-11 17:10:48 UTC, joseluisperez (24927) wrote:

Los mejores drones con cámara: Eachine E520S y Potensic T25

La mayoría de las personas adictas a la fotografía con drones y otras aplicaciones de control remoto pueden haberse dado cuenta de que los drones para adultos, también conocidos como drones, no son juguetes, sino máquinas voladoras reales.

Mucha gente puede pensar que es interesante hablar de drones para adultos, pero pregúntale a cualquiera que haya probado a volar un dron y te dirán lo importante que es entender a qué te estás acercando antes de comprar. Este artículo tiene como objetivo brindarle noticias exclusivas sobre los mejores drones con cámara para que pueda tomar la decisión correcta cuando sea el momento adecuado. ¡Empecemos!

¿Cuáles son los mejores drones calidad precio?

Los drones con cámaras de alta definición se pueden sincronizar con su monitor y mostrar videos de alta definición en tiempo real desde medios de transmisión. La transmisión transparente de la visión tradicional del controlador visto desde usted con gafas. Una interfaz simple con todas las funciones de una computadora, incluida la visualización, grabación, edición y carga.

Si desea comprar un dron con cámara barato, lo primero que debes hacer es comprobar que está hecho de un material resistente y ligero, que sea muy estable incluso con vientos fuertes. El grupo incluso se puede plegar y empaquetar para un fácil almacenamiento. También debe estar equipado con un cardán estándar de cuatro ejes que pueda disparar hasta 20MP de resolución en pantalla ancha o relación de aspecto.

La nueva generación de drones de consumo utiliza tecnología de vanguardia para proporcionar un rendimiento superior a un precio más asequible. La última versión tiene un procesador avanzado, que puede proporcionarle una velocidad de casi cien puntos de imagen y adopta un modo totalmente automático de alta velocidad. Además, la función de videoconferencia MAVIC incorporada permite un funcionamiento manos libres de alta calidad.

A continuación, encontrarás los 2 mejores drones calidad precio del mercado actual:

Eachine E520S


En términos de relación calidad-precio, el Eachine E520S es el mejor dron jamás construido por Eachine. Es uno de los drones mejor calificados por pilotos expertos porque el rendimiento general del dron es excelente. Tiene diferentes funciones avanzadas y modos inteligentes que le brindarán una experiencia de vuelo increíble, pero los discutiremos más adelante. Ahora, echaremos un vistazo a la evaluación de Eachine E520 para que pueda conocer más sobre las características que ofrece, la calidad de su cámara 4K y el modo de vuelo inteligente.

Potensic T25


El Potensic T25 es uno de los mejores drones del mundo y uno de los más vendidos. El rendimiento general es excelente, y lo podemos encontrar a un precio bastante bajo. Tiene funciones avanzadas y modos de vuelo inteligentes que le brindarán una experiencia realmente interesante.



We track editorial changes to analyses and updates to a point's status and display the previous versions here as part of an effort to promote transparency regarding our curation process.

Version 1: 2021-02-06 03:50:35 UTC by Deleted Bot

Previous Title: No changes recorded

Updated Title: No changes recorded

Previous Analysis: No changes recorded

Updated Analysis: No changes recorded

Previous Status: CHANGES REQUESTED

Updated Status: DECLINED

Version 2: 2018-05-15 09:12:18 UTC by Deleted Bot

Previous Title:

Updated Title: greetings and requests

Previous Analysis:

Updated Analysis: greetings and requests

Previous Status:

Updated Status: PENDING